Una situación insólita se produjo en Salta, en el municipio de Campo Santo. Al parecer, un empleado administrativo cometió un grave error en el año 2017 y liquidó mal los sueldos de algunos empleados, lo que provocó una pérdida de 5 millones de pesos. Ahora la municipalidad pide que les devuelvan el dinero.

En medio de la polémica por el tiempo transcurrido entre el error y el reclamo actual, el jefe comunal explicó que hasta él tiene que devolver alrededor de $800 mil. “Tenía que cobrar $60 mil y venía cobrando $120 mil", explicó.

Según el intendente Mario Cuenca, el empleado administrativo que se encargaba de pagar los sueldos desde 2017 a la fecha lo hizo mal, por lo que se abonaron $5 millones de más y ahora esperan recuperarlo por descuentos en planillas.

Además Cuenca explicó que descubrió la irregularidad porque la cuenta de los sueldos a pagar era mayor que la cuenta de coparticipación provincial a cobrar, razón por la cual mandó a hacer una auditoría, en la cual se confirmó que se pagó dinero de más.

"Este mes ya no se podían pagar los sueldos”, dijo el jefe comunal en declaraciones a FM 97.7, a la vez que señaló que el municipio busca recuperar el dinero haciendo descuentos por planilla.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario