En uno de los videos que circula, una de las agresoras se lo confunde con Aníbal Fernández, quien lo sucedió en el cargo durante el mandato de Cristina Kirchner.
- Todo Jujuy >
- País >
Escracharon a Alberto Fernández en un shopping
Alberto Fernández, ex-jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, pasó un mal momento cuando transitaba por los pasillos del Patio Bullrich cuando le gritaron "ladrón, asesino y sinverguenza".
El escrache se dio este mediodía en el conocido shopping del barrio porteño de Recoleta y el propio Alberto Fernández reconoció que fue insultado. "Un imbécil me insultó y mucha gente se solidarizó conmigo", lanzó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.