6 de abril de 2013 - 09:00

Habrá DNI gratis para los afectados por la inundación

Desde ayer se montó un operativo especial de documentación para aquellas personas que fueron víctimas del diluvio que azotó la ciudad de La Plata.

Un operativo especial de documentación, destinado a aquellas personas que perdieron su DNI como consecuencia de la inundación que afrectó a la ciudad de La Plata, comenzó a realizarse desde ayer a las 9am.

Según anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "se tomarán trámites gratuitos a quienes hayan perdido su documentación como consecuencia del temporal".

Los camiones del Ministerio se ubicarán en 1 y 59 y en 46 entre 4 y 5 de la capital bonaerense.

"La Presidenta de la Nación nos pidió que pongamos todas las  herramientas de nuestro Ministerio a disposición de los afectados por esta tragedia que enluta a toda la Argentina", sostuvo Randazzo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO