ver más
16 de marzo de 2018 - 14:47 Fue citado por un fiscal

Indagarán a Daniel Scioli por tráfico de influencias en la provincia de Buenos Aires

Fue citado a indagatoria por el fiscal Álvaro Garganta en una causa que investiga irregularidades en la adjudicación de obra pública.

El fiscal Álvaro Garganta procesó y citó a declarar al exgobernador Daniel Scioli por negociaciones incompatibles con la función pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y tráfico de influencias.

Se trata de una investigación que Garganta venía llevando con la jueza Marcela Garmendia en torno a la empresa Miller Building, que obtuvo la construcción de la Unidades de Pronta Atención (UPA).

Esta empresa le compró terrenos al emprendimiento inmobiliario de Daniel Scioli, en Villa La Ñata. A través de esa transacción, Miller Building quedó ligada al gobernador, por eso a Scioli se lo acusa de haber ejercido negociaciones en beneficio personal con los fondos públicos.

También fue citado el ex ministro de Salud bonaerense Alejandro Collia.

Noticia en desarrollo.

FUENTE: Todo Noticias

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO