ver más
26 de enero de 2017 - 14:14

Intentando reactivar

El Banco Nación lanza una línea de créditos hipotecarios para reactivar la construcción, y con ella, la economía. Mirá el análisis de Alberto Siufi.

El Banco Nación lanzó una línea  de crédito a 20 años de plazo con tasas preferenciales esperando que un importante sector del ámbito privado motorice el crecimiento de la construcción en un segmento donde las líneas de crédito oficiales no saben llegar.

Esto de alguna manera es complementario a los anuncios realizados días atrás que tienen que ver con la asignación de 25 mil millones de pesos para el presente año para el otorgamiento de 18 mil créditos en el marco de la línea procrear.

También, en ese mismo momento, se anunció la creación de 70 mil viviendas sociales dentro del plan mejoramiento de hábitat para todo el país.

La construcción es vital para la reactivación de los índices económicos. El 2016 se caracterizó por un profundo parate tanto de la actividad pública como privada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO