ver más
4 de enero de 2019 - 17:36 Estaba por volver a México

Internaron a Diego Maradona por un sangrado estomacal en una clínica de Olivos

Las versiones indican que al Diez le descubrieron un sangrado estomacal mientras se realizaba chequeos de rutina.

El Diez estaba realizándose un chequeo cuando los médicos le detectaron esta complicación, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente, con la chance de practicarle una endoscopía. En Olivos estaría acompañado por sus hijos Gianinna, Jana y Diego.

Maradona estaba por volver a Sinaloa, México, donde asumirá nuevamente el mando de los Dorados, equipo del que es DT. Diego no estuvo en toda la pretemporada del equipo mexicano porque no había llegado a un acuerdo por la renovación de contrato por los próximos seis meses. Incluso se lo esperaba para esta semana, pero decidió no viajar hasta que su abogado no arreglase todo con la dirigencia.

El campeón del mundo en México'86 vino al país a pasar las Fiestas, luego de clasificar a Dorados a la final del ascenso mexicano, siendo que cuando asumió como entrenador el equipo peleaba por no descender. Y en este tiempo se dio el reencuentro con su hijo Diego Fernando, que tuvo con Verónica Ojeda en 2'013 y a quien hacía dos años y medio que no veía.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO