ver más
16 de agosto de 2018 - 08:57 VERGONZOSO

Intervienen el pueblo del Intendente que tenía $3 millones en el techo

La Cámara de Diputados provincial resolvió desplazar al funcionario de villa Río Bermejito. Designarán un interventor por 90 días.

Millones, autos y una vida fastuosa, en un pueblo pobre. La noticia estalló y provocó la inmediata indignación en la provincia del Chaco y en todo el país.

Te puede interesar: Chaco: intendente escondía 2 millones en el cielorraso

El intendente de villa Río Bermejito, en Chaco, tenía 3.183.000 escondidos: la mitad en la caja fuerte de su casa; la otra parte, en el techo de su supermercado.

A eso se sumó que la Justicia les secuestro al jefe comunal y su exsecretario José Hipperdinger 32 vehículos de alta gama: una BMW Z4 descapotable, varias pick ups y hasta una moto de agua.

Intervienen Villa Río Bermejito

FUENTE: TN

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO