ver más
17 de julio de 2017 - 09:42

Los egresados jujeños estuvieron en la nevada histórica en Bariloche

La ciudad tuvo la temperatura más baja de su historia con 25,4° bajo cero. Los chicos están en buen estado.

Un grupo grande de estudiantes jujeños disfrutan de su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche. TodoJujuy.com se comunicó con integrantes de las comitivas, quienes expresaron que los adolescentes están en buen estado, disfrutando de la gira.

Con nieve por toda la ciudad, juegos y fotos quedarán grabados en la memoria de los chicos. Las imágenes son compartidas en redes sociales que son el fiel reflejo de lo bien que la están pasando.

La gran cantidad de nieve acumulada provocó cortes de luz, pasos y caminos cerrados, vuelos cancelados, caidas de árboles, entre otras cosas.

La temperatura más baja se registró el domingo a las 4:22 de la mañana, cuando el termómetro indicó 25,4 grados bajo cero. Esta es la temperatura más baja de la historia.

No te pierdas las fotos que nos enviaron los chicos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO