6 de noviembre de 2012 - 11:22

Más de 50 intendentes jujeños reunidos con De Vido en Buenos Aires

En el marco del "Programa Más cerca, Mas patria para todos" el Ministro de Planificación Nacional, Julio De Vido, recibió a los intendentes de todo el país, entre ellos más de 50 referentes jujeños.

Acompañan a los intendentes los senadores Barrionuevo y Fellner, los diputados nacionales Rubén Rivarola y María Eugenia Bernal y el Ministro Frías.

El objetivo de este cónclave convocado por el Ministerio de Planificación Nacional es lograr debatir  y evaluar las carpetas que presentaron las comunas requiriendo pavimento, agua, luz, cloacas y gas.

“Es importancia interactuar, conocer y contar la realidad de cada pueblo, para hacer la obra pública con la mirada de los efectores y también vamos a analizar a nivel macro la realidad provincial en materia de infraestructura” expresó el Ministro de Infraestructura de la provincia, Fernando Frías.

Por su parte el Presidente del Foro de Municipios, Nilson Ortega, y jefe comunal de Monterrico, destacó que se evaluarán las carpetas presentadas con las necesidades en materia de obra pública y proyectos en respuesta a esas necesidades. “Nuestro objetivo es dar respuesta a la comuna y tenemos muchas expectativas sobre los resultados de estas reuniones” concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO