María Antonella Pochettino falleció luego de caer desde un tercer piso de un departamento de Puerto Madero. La autopsia practicada sobre la joven modelo dio como resultado que murió a consecuencia de politraumatismos, hemorragia interna y externa.
- Todo Jujuy >
- País >
Puerto Madero: Muerte de la modelo María Antonella Pochettino
La joven falleció el domingo pasado luego de caer desde un tercer piso de un departamento de Puerto Madero.
La fiscalía a cargo de Alberto Vasser, quien investiga el caso desde el domingo pasado, indicó que las pastillas que habían sido encontradas en el interior del departamento cuando la Justicia dispuso el allanamiento del lugar, no son estupefacientes como se sospechaba.
Te puede interesar: Misterio en Puerto Madero: murió una modelo de 25 años al caer de un tercer piso
Aclararon que esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos de Pochettino para determinar si había consumido drogas previamente tal cual señalaron los testigos, entre ellos el joven de 33 años que estaba con ella en el balcón al momento de caer al vacío.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.