Adrián Gorostidi fue jugador de Gimnasia de Jujuy en los años 90 y hoy su nombre reaparece por la actualidad de su hija.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAdrián Gorostidi jugó en Gimnasia de Jujuy en la década de los 90. Su hija se hizo famosa esta semana.
Adrián Gorostidi fue jugador de Gimnasia de Jujuy en los años 90 y hoy su nombre reaparece por la actualidad de su hija.
Es que Catalina ingresó a Gran Hermano, el popular programa, y contó que tuvo relaciones con varios futbolistas, entre ellos algunas figuras mundiales. “En toda mi infancia fuimos nómades por el trabajo de mi papá”, se presentó antes de ingresar a la casa.
Catalina Gorostidi es médica pediatra, pero “este es su sueño”, dijo al ingresar al programa. “Me encanta subir fotos hot, fui muy botinera. Básicamente, fue como salir con el plantel de Talleres y Belgrano al mismo tiempo”, y confesó haber salido con un campeón del mundo en Qatar 2022.
Conocido como el Loco, Adrián Gorostidi llegó al Lobo en 1994 luego de sobresalir en Italiano. Era extremo izquierdo y se destacada por su velocidad y por sus diagonales. Lo trajo Francisco Ferraro y disputó varios partidos, con goles importantes.
Nació en Hurlingham y tiene 50 años. Además de jugar en Gimnasia, luego paso a Colón de Santa Fe en la temporada 1996-2002. Pasó por Folgore Falerone y Cosenza de Italia, Tristán Suárez, Espoli de Ecuador, Belgrano, Atlético Tucumán y Universitario de Perú.
Hoy es director técnico. “Veo entrenar y correr a mis jugadores y me digo: Yo no pude haber sido jugador de fútbol. Se juega y se corre con una intensidad tremenda. Extraño, los entrenamientos, las concentraciones como eran en ese momento ¿Sabés qué extraño también?, salir a la cancha”, dijo.
“Hice locuras con los autos, porque me gustan los fierros... Hoy, solo un tarado peor que yo puedo andar fuerte. Con el Negro Ibarra, casi nos matamos un día”, confesó tiempo atrás sobre el amor que tenía por la velocidad.
“Tengo tres pasiones: el fútbol, los fierros y la música. Me dedico al fútbol como entrenador, y si puedo me armo un autito para correrme una picadita en el autódromo de Paraná. Pero lejos de las locuras de chico”, dijo quien dirigió a Juventud Antoniana solo 12 partidos, con cinco empates y siete derrotas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.