Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy sumará dos refuerzos: un ex Boca y un ex River

Tras el arribo de Rizzi, Gimnasia de Jujuy suma dos caras nuevas al plantel de cara a la temporada 2024.

Días atrás se confirmó la llegada de Facundo Rizzi, el lateral izquierdo que ya tuvo un paso por el Lobo, y en la jornada de este jueves 30 de noviembre, desde la dirigencia del club adelantaron a TodoJujuy.com, que un ex Boca y ex River también formarán parte del equipo comandado por Marcelo Vázquez.

Se trata de Rodrigo Montes, mediocampista de 23 años, jugador actual de Boca. Mientras que el otro refuerzo es Franco Camargo, de la misma edad, con paso por River, Platense, y Atalanta.

camargo y montes.jpg

"La idea es siempre mejorar y aceitar algunas cuestiones, queremos traer entre ocho y nueve refuerzos, pero no incorporaciones porque queremos que se sumen a aportar a lo que ya tenemos", dijo Leandro Meyer quien es parte de la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy.

LEANDRO MEYER - GIMNASIA SUMA DOS NUEVOS REFUERZOS PARA EL PLANTEL 2024

Más juveniles en Gimnasia de Jujuy

Morales destacó que se seguirán promocionando juveniles. “Marcelo (Vázquez) es un técnico que mira mucho a las divisiones inferiores”, y dijo que “dos o tres chicos más serán promocionados y les haremos el primer contrato”.

Subrayó que están restructurando el departamento fútbol. “Modificamos la coordinación porque consideramos que hace mucho tiempo que se trabaja de la misma manera y queremos más competencia, y que los chicos tengan mejores perspectivas de futuro”.

Walter Morales - Pte. de Gimnasia

Dos nuevos nombres para el Lobo

Pretemporada

Confirmó que el plantel regresa a los entrenamientos el 1 de diciembre y que trabajarán hasta las fiestas de fin de año, para luego iniciar la pretemporada en Salta del 2 al 12 de enero. “Estamos trabajando con la Comisión y con el gobierno de Salta para hacer amistosos”.

Quién es Rodrigo Montes

El volante nació en Córdoba y tiene 23 años. Comenzó en Atalaya de la liga cordobesa y en el 2014 llegó a Boca Juniors. Debutó el 24 de julio de 2021, en el partido frente al Club Atlético Banfield por la Liga Profesional 2021. Convirtió su primer gol ante Atlético Tucumán.

El futbolista fue cedido a Central Córdoba a principios del 2022. En el Ferroviario disputó diez partidos. En total desde su debut, jugó 20 partidos, convirtió un gol y dio una asistencia. Fue campeón con la Reserva de Boca y también con la Primera.

Rodrigo Montes cerca de Gimnasia de Jujuy
Rodrigo Montes cerca de Gimnasia de Jujuy

Rodrigo Montes cerca de Gimnasia de Jujuy

Quién es Franco Camargo

El defensor tiene 23 años, nació en San Isidro, Buenos Aires, mide 1,78 y es lateral derecho. Comenzó en River, donde fue capitán de la Reserva. Luego fue prestado a Platense, donde no tuvo chances, y este año recaló en Atlanta.

En el Bohemio fue titular y disputó 27 partidos y dio dos asistencias, computando un total de 1980 minutos en cancha. Entre las curiosidades en su carrera, fue sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Franco Camargo cerca de Gimnasia de Jujuy
Franco Camargo cerca de Gimnasia de Jujuy

Franco Camargo cerca de Gimnasia de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: