Primera Nacional.. 

Gimnasia de Jujuy: confirmó su primer refuerzo

El equipo dirigido por Marcelo Vázquez confirmó a su primera incorporación de cara a la temporada 2024.

Por  Federico Franco

Este martes por la tarde, Gimnasia de Jujuy confirmó que Facundo Rizzi, que jugó en el club durante el año 2022, será el primer refuerzo para afrontar el torneo de la Primera Nacional 2023.

El futbolista que juega de lateral izquierdo tiene 26 años y durante su paso por el Lobo dejó una muy buena imagen ganándose la aceptación de los hinchas que lo pidieron para reforzar el plantel.

Gimnasia de Jujuy: trayectoria de Facundo Rizzi

Rizzi comenzó su andar en el fútbol en las inferiores de Rosario Central y ascendió al primer equipo durante la temporada 2016-17 de la Primera División. Participó en partidos de liga consecutivos en diciembre de 2016, haciendo su debut profesional el 11 de ese mes en una derrota en el Gigante de Arroyito ante Lanús. La segunda aparición fue contra Belgrano siete días después.

En julio de 2019, luego de un total de diez partidos con Rosario, Rizzi partió a la Primera B Nacional con Villa Dálmine y el 11 de enero de 2022 se incorporó a Gimnasia Jujuy. En el Lobo jugó 32 partidos y tuvo un buen rendimiento.

En enero de 2023, Rizzi se unió al FC Arge Piteti de la Liga I rumana con un contrato de dieciocho meses, pero el 27 de octubre de 2023, el club anunció que el contrato de Rizzi había sido rescindido de mutuo acuerdo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: