Primera Nacional.. 

Chacarita busca a un goleador de Gimnasia de Jujuy

Se viene la próxima temporada de la Primera Nacional, y un histórico de la categoría, Chacarita, busca a un jugador de Gimnasia de Jujuy.

Por  Claudio Serra

Para la mayoría de los equipos de la Primera Nacional, la temporada 2023 terminó. Es el caso de Chacarita que ya está de vacaciones.

Por eso todos ya piensan en armar los planteles para el 2024. Y uno de ellos es el equipo tricolor, uno de los equipos históricos del ascenso argentino. El equipo de Buenos Aires piensa en nombres propios para sumar a su plantel con el objetivo de pelear el ascenso.

El Funebrero vuelve el 22 de noviembre a las prácticas bajo las órdenes de Aníbal Biggeri, que quiere a un jugador de Gimnasia de Jujuy para reforzarse. Se trata de Fernando Brandán, el volante que acaba de cerrar con el Lobo su año deportivo.

gimnasia de jujuy (4).jpg
Gol de Fernando Brandán en Gimnasia de Jujuy (Archivo)

Gol de Fernando Brandán en Gimnasia de Jujuy (Archivo)

El jugador es del agrado de entrenador que ya lo dirigió en Temperley en el 2013 y en All Boys en el 2022. Los dirigentes del equipo de San Martín ya comenzaron charlas con el volante, quien aguarda ofertas del exterior para definir su futuro.

Brandan en Jujuy

El volante llegó a Gimnasia para la temporada 2023 procedente de All Boys. Su debut fue el 11 de febrero de este año en el empate ante Ferro Carril Oeste 1 a 1, convirtiendo de penal a los 32 minutos su primer gol en el club.

En el Lobo jugó este año 32 partidos y convirtió 7 goles, logrando un promedio de una conquista cada 339 minutos. El total disputó 2.369 minutos en Gimnasia. El técnico Marcelo Vázquez no lo tenía en sus planes para el 2024.

Embed - Gimnasia (J) 1-1 Ferro | Primera Nacional | Fecha 1 (Zona B)

Trayectoria

Fernando Daniel Brandán nació en Mendoza el 27 de marzo de 1990. Juega como volante o extremo derecho. Hizo inferiores en Quilmes. En 2012 Se incorporó a Racing de Olavarría, luego jugó en Rivadavia de Lincoln, Temperley, Melbourne City, regresó a Temperley, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán y All Boys hasta llegar a Gimnasia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: