Un violento hecho ocurrió en las últimas horas en la capital de Catamarca, donde el conductor de un automóvil descargó una furia inusitada contra un remisero que le rozó el auto.
- Todo Jujuy >
- País >
Relatos salvajes en Catamarca
Según informó el sitio Catamarca Ya, el siniestro vial fue, en realidad, de poca importancia. El remís no alcanzó a frenar y "se lo comió", pero fue un simple roceque prácticamente no provocó ningún daño.
Sucedió en la avenida Ocampo casi Villegas, y el conductor del vehículo chocado se bajó, increpó al remisero y cuando éste bajó del auto lo atacó a golpes de una manera muy violenta.
No conforme con haberlo "molido" a golpes fue a buscar una cadena y comenzó a golpear con ella al auto de alquiler, provocándole serios daños.
Personal policial que se encontraba cerca del hecho pretendió intervenir para detener la furia del conductor, pero también a ellos los atacó el violento, que no fue identificado.
Lo arrestaron y fue trasladado a una dependencia policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia.
El remisero debió ser trasladado a un hospital para su atención médica.