ver más
7 de julio de 2015 - 21:01

Scioli analiza crear un Ministerio de Transporte y Logística

El gobernador bonaerense reveló que en caso de llegar a la Presidencia creará una nueva cartera. Para ello, ya se puso en contacto con representantes de las cámaras de todos los sectores del transporte, puertos y logística del país.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió este martes con representantes de todas las cámaras de los sectores del transporte, puertos y logística de la Argentina.

Analizó la creación de un ministerio de Transporte y Logística con el objetivo de "potenciar, dinamizar y jerarquizar cada una de las áreas implicadas en el proceso de producción".

Durante el encuentro Scioli "recibió las propuestas de los distintos sectores de trabajar en profundizar las políticas de Estado que permitan, en un marco de continuidad, incrementar el volumen del comercio exterior, potenciar las infraestructuras de las economías regionales, de manera de aumentar las inversiones, y generar condiciones de previsión y confianza".

Indicaron: "las Cámaras aportarán informes y cuerpos técnicos para trabajar conjuntamente en una dinámica de asociación público privada que incluya a empresarios, Estado y sindicatos".

Según informaron desde el gobierno bonaerense, "en los últimos 7 años la Provincia duplicó la capacidad operativa y de carga de los puertos con inversiones por más de 700 millones de dólares destinadas a obras de mejoras, ampliación y modernización de muelles, terminales, vías terrestres y ferroviarias de acceso, dragado de los puertos y canales de Bahía Blanca, Dock Sud, Mar del Plata, La Plata, Quequén, San Pedro, San Nicolás y Coronel Rosales".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO