31 de agosto de 2015 - 11:33

Se anunciará la restitución de la nieta 117

La organización que dirige Estela de Carlotto dará a las 13 detalles este mediodía sobre el hallazgo de la hija de desaparecidos que hace apenas dos días confirmó su verdadera identidad.

La organización de derechos humanos pidió a la prensa "el máximo respeto por los datos privados de la víctima, quien hace apenas dos días confirmó que es hija de desaparecidos".

En la rueda de prensa de este lunes, estarán presentes sus dos abuelas y un tío paterno.

En diciembre del año pasado, Abuelas dio a conocer la identidad la restitución de la identidad del nieto 116, hijo de dos militantes del Frente Argentino de Liberación desaparecidos en 1977 y trasladados al centro clandestino que funcionó en la ESMA, durante la última dictadura militar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO