ver más
7 de julio de 2015 - 13:36

Se puso en marcha la Agencia Federal de Inteligencia

El titular de la agencia, calificó al día de hoy como “histórico para la calidad institucional” de la Argentina por la puesta en marcha de ese nuevo organismo.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, calificó al día de hoy como “histórico para la calidad institucional” de la Argentina por la puesta en marcha de ese nuevo organismo que, indicó, tiene como objetivo “cuidar y no espiar a los argentinos”.

“Entendemos que es un día histórico para la calidad institucional porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado la decisión valiente e histórica de crear una Agencia de Inteligencia destinada a cuidar y no espiar a los argentinos”, aseveró Parrilli en un mensaje a la prensa en la Casa de Gobierno.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO