ver más
12 de noviembre de 2018 - 11:41 Polémico

Según el abogado de Olmedo, el choque del diputado "fue un atentado"

El diputado salteño sufrió un choque en la parte trasera de su camioneta y uno de los ocupantes del otro vehículo falleció.

Anoche el diputado nacional salteño Alfredo Olmedo fue imputado por “homicidio culposo” tras un accidente en autopista Dellepiane en Buenos Aires donde una persona falleció.

Según el parte policial, Olmedo circulaba en su camioneta Toyota Camry cuando un Chevrolet Zafira lo chocó de atrás, perdió el control, chocó y volcó. Dos de los ocupantes resultaron heridos y el conductor falleció.+

Te puede interesar: El diputado Alfredo Olmedo chocó anoche y lo imputaron por "homicidio culposo"

En diálogo con Radio Rivadavia, el abogado del legislador, Rodrigo González, aseguró que “el auto que iba por detrás aparece de repente, acelera e intenta chocarlo”. “Lo toca una vez, vuelve a sobrepasarlo e intenta chocarlo nuevamente”, explicó y agregó que “el diputado frenta, el auto sigue de largo, pega contra el guardrail y vuelca. No cabe dudas que fue un atentado”, dijo.

Además, subrayó que hay testigos y una cámara cerca de la zona del choque, por lo que pedirán que se investigue lo sucedido. “Hay que hacer un seguimiento porque se produjo justo en el momento en que Olmedo está lanzando su candidatura”, agregó.

El test de alcoholemia al diputado dio negativo. “No cometió ninguna infracción ni ninguna maniobra riesgosa”, dijo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO