ver más
20 de julio de 2016 - 08:39

Stolbizer quiere mediación y viajar a Río

La diputada nacional hizo la solicitud a través de una carta documento, en la que pidió que la fecha de la mediación con la ex presidenta pase del 10 de agosto al 8 así puede ver a su hijo Nicolás Laprovittola que juega en el seleccionado olímpico de básquet.

La audiencia estaba prevista para el 10 de agosto a las 11 pero la diputada nacional del GEN pidió adelantarla dos días porque en esa fecha tiene previsto viajar a Rio de Janeiro (Brasil) a ver a su hijo Nicolás Laprovittola, quien disputará los juegos olímpicos con el seleccionado argentino de básquet.

Voceros de Stolbizer precisaron, además, que la diputada propuso adelantar las audiencia para el 8 de agosto y debió recurrir al envío de una carta documento porque no tuvo respuesta cuando lo intentó por teléfono.

Si adelantar la mediación para el 8 de agosto "no fuera posible, me veo obligada a requerir la postergación para fecha posterior al 17 de agosto", sostuvo Stolbizer en el documento judicial al que tuvo acceso Télam.

La mediación había sido requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la líder del GEN, quien hace dos semanas acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".

"Dijimos que @Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la descubrimos lo blanqueó. Dijimos que no vendría y #NoViene", sostuvo Dalbón en su cuenta personal de la red social Twitter en rerefencia al pedido de cambio de fecha realizado por la diputada quien había confirmado su asistencia a la convocatoria original.

La mediadora que había realizado la primera convocatoria fue María Etelvina Notari, quien convocó a las partes a una dispuesta para el miércoles 10 de agosto a las 11 en la ciudad de Buenos Aires.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO