lunes 27 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2016 - 17:10

¿Qué posturas tomarán Cristina y Stolbizer en la mediación?

La ex Presidenta y la diputada irán a la audiencia convocada por el fiscal Pollicita. Cristina había llamado "chorra y burra" a la diputada denunciante.

El abogado de Cristina Kirchner en la causa por calumnias e injurias contra Margarita Stolbizer adelantó cuál será la postura de su cliente y la diputada del GEN reafirmó su postura.

"Voy a ir a la mediación pero no me voy a retractar en absoluto", dijo Stolbizer en diálogo con FM Blue. E insistió: "Estoy convencida de la existencia del delito de parte de la ex presidenta, entonces mi compromiso es llevarlo a la Justicia".

Por su parte, Gregorio Dalbón, el abogado de la ex mandataria, dijo que la denuncia de Stolbizer "es falsa".

"La ex presidenta se va a presentar a la mediación pero no va a hablar, no va a aceptar las disculpas de Stolbizer", señaló Dalbón en declaraciones a La Once Diez.

Al tiempo que sostuvo que evaluarán "el daño en términos materiales en función de la cantidad de gente que escuchó la difamación de Stolbizer" hacia Cristina. "Hay varias declaraciones de Stolbizer que difaman a la ex-Presidenta como afirmar la ilegalidad del dinero", concluyó el abogado.

Por su parte, la diputada y principal denunciante en varias causas contra Cristina, sostuvo que no discutirá con Dalbón, el polémico abogado de Cristina.

Y que la ex jefa de Estado "busca descalificar "igual que lo está haciendo con el Juez que la procesa", en referencia a Claudio Bonadio.

La Justicia determinó una mediación entre Cristina y Stolbizer para el 10 de agosto, previo a iniciar la demanda que impulsó la ex jefa de Estado contra la legisladora.

Fuente: Clarín

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado