El ministro consideró una "irresponsabilidad" por parte del gremio y los empresarios "plantear volver a los subsidios".
- Todo Jujuy >
- País >
Tomada: "Plantear volver a los subsidios es una irresponsabilidad"
Así se manifestó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, al cuestionar el paro de choferes de micros de larga distancia iniciado el jueves pasado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
"Plantear desde ambas partes volver a los subsidios es una irresponsabilidad", señaló el titular de la cartera laboral, al tiempo que afirmó que desde el Gobierno "seguimos apostando al diálogo" para destrabar el conflicto que ya lleva cinco días.
En ese marco, en declaraciones a la señal de cable CN23, Tomada anunció que a las 9 habrá una nueva reunión con los empresarios.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.