Situación poco común fue la que vivieron una mujer, un grupo de gendarmes y el resto de los pasajeros de un colectivo de larga distancia que pasaba por la provincia de Salta. Dicha mujer tenía un embarazo bastante avanzado y comenzó con trabajos de parto arriba del colectivo. El chofer, al ver la situación, aprovechó un control de Gendarmeria Nacional para avisar a los efectivos sobre la situación, quienes rápidamente asistieron a la mujer para que diera a luz.

Todo sucedió sobre la Ruta Nº50, a la altura del kilómetro 25, en Arroyo Zenta, cuando los uniformados de Gendarmería tuvieron que resolver una situación bastante particular. Los efectivos pudieron ayudar a la mujer y el parto se realizó con normalidad dando a luz a un varón.

Mamá e hijo fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul, ubicado en Orán y llegaron en buenas condiciones de salud. Pero eso no fue todo, sino que además en el trayecto hasta el hospital, tuvieron que pedir permiso para pasar por un corte de ruta que se estaba llevando a cabo en la ruta.

Los gendarmes que colaboraron con esta acción son: Cabo Primero Waldemar Otero, Cabo Antonio Britez, Cabo Matias León y Cabo Elvio Galeano.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario