ver más
28 de julio de 2014 - 08:37

Una delegación viajará a EEUU para reunirse con Pollack y Cristina estará en Venezuela

Argentina retomará las negociaciones en Nueva York con el mediador designado por el juez Thomas Griesa en el diferendo con los fondos buitre. En tanto que la Primera Mandataria formará parte de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

“Buscamos llegar a un acuerdo justo para todos los bonistas”, enfatizó el jefe de Gabinete.

Por su parte la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, partirá esta tarde rumbo a Caracas para participar este martes de la 46a. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, donde, además, la Argentina recibirá la presidencia pro témpore del bloque regional.

La actividad del martes comenzará a las 8 con la colocación de una ofrenda floral y una foto oficial de todos los mandatarios en la Plaza Simón Bolívar, que se encuentra frente a la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del país y lugar donde se llevará a cabo la cumbre.

Luego de la reunión, los Jefes de Estado compartirán un almuerzo y emprenderán el regreso a sus países.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO