ver más
6 de enero de 2019 - 12:21 FAMOSOS POR UN DÍA

Una familia rosarina se hizo viral bailando el hit del verano

Todos los integrantes, hasta la abuela, se animaron a bailar el tema que promete ser el hit del verano: "Leña para el carbón".

Como cada verano, una canción se convierte en hit y no para de sonar por todos lados. La de este año se llama"Leña para el carbón" y estuvo presente en la mayoría de las fiestas de Fin de Año y en los paradores playeros.

Ahora, una familia rosarina hizo su propia coreografía del tema y se transformó en viral. El video fue subido por Lucas Gribaudo y en las imágenes se puede ver que hasta la abuela se sumó al baile.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO