Un hombre se masturbó frente a una mujer en la entrada de un edificio en La Plata, Buenos Aires y ella logró filmarlo para luego escracharlo en las redes sociales.
- Todo Jujuy >
- País >
- Sociedad >
VIDEO: así escracharon a un depravado que se masturbó enfrente de una chica
Lucía, la víctima, relató al Diario Crónica que iba caminando y escuchó al hombre “chistar” para que se diera vuelta y cuando miró el acosador se estaba masturbando en plena vía pública.
"Se estaba tocando mientras me preguntaba si me gustaba lo que estaba viendo. Yo me enojé, lo insulté, lo grabé y fui a buscar ayuda. Los vecinos me escucharon, tocaron la alarma vecinal y llamaron a la policía", contó la chica.
Lamentablemente, en el tiempo que Lucía salió en busca de ayuda, el depravado aprovechó para escaparse en bicicleta. “Después abandonó el vehículo y siguió corriendo. Ni los vecinos ni la policía lograron encontrarlo", señaló la víctima.
Además, detalló: "Este sujeto le robó a varios transeúntes y acosa a las mujeres hace años. Lo agarraron varias veces pero siempre sale". La denuncia se realizó en la Comisaría N°5 de La Plata situada en la calle 28, entre 62 y 63.