ver más
8 de febrero de 2018 - 13:24 Ocurrió en Córdoba

Volcó un camión con útiles escolares y lo saquearon

Un camión que trasladaba útiles escolares desde La Rioja hasta Buenos Aires volcó en la ciudad de Córdoba y fue saqueado por vecinos del lugar.

El accidente ocurrió en la variante Juárez Celman, a metros de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba.

El conductor del camión, Sebastián, aseguró en declaraciones radiales que un automóvil lo encerró, obligándolo a frenar bruscamente. Por la maniobra, perdió la estabilidad y volcó.

Oportunistas se aprovecharon de la situación, y se llevaron cajas de productos. Según las personas que allí estaban, esto fue con la aprobación del conductor.

Diseño sin título (66).jpg

El camión transportaba 28 mil kilos de materiales escolares de los cuales no quedó ni un lápiz.

El chófer dijo "Apenas vuelco, la gente se amontonó y los efectivos de la Policía Caminera no pudieron hacer nada”

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO