ver más
27 de febrero de 2018 - 09:25 Twits subidos de tono

Volvieron a hackear la cuenta de Twitter de Nicolás del Caño

Los hackers subieron fotos y mensajes a la cuenta del diputado nacional del Frente de Izquierda

El diputado nacional del Frente de Izquierda Nicolás del Caño volvió a sufrir el hackeo de su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en la tarde de este lunes y el legislador aún no pudo retomar el control de su perfil.

Los hackers dejaron mensajes subidos de tono, con exabruptos sobre el aborto, Néstor Pitrola y el dólar.

Twitt hackeados

Además, cambiaron la foto de perfil del diputado y realizaron un montaje con una vieja foto del ex ministro de Economía Domingo Cavallo. En la nueva imagen, aparece Del Caño sosteniendo un billete de un peso y otro de un dólar.

Twitt hackeados
Twitt hackeados

No es la primera vez que el diputado del Frente de Izquierda sufre el hackeo de su cuenta. El año pasado también fue franqueada la seguridad de su red social.

En los últimos días de enero también fue hackeada a la cuenta del diputado de Cambiemos Pablo Tonelli. Pero en su caso, divulgaron su número de teléfono y datos personales.

Twitt hackeados
Twitt hackeados

FUENTE: Infobae

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO