ver más
7 de octubre de 2022 - 09:50 Palpalá.

Palpalá: Bomberos sofocó un incendio en un descampado

En un terreno baldío donde había basura y chatarra, se generó un incendio de gran magnitud y una vivienda adyacente corrió peligro. No hubo heridos.

Durante la mañana de este viernes, se produjo un incendio en un terreno baldío de barrio La Merced de Palpalá, y una vivienda corrió peligro debido a la cercanía del fuego. Personal de Bomberos estuvo en el lugar y logró controlar la situación, no hubo personas heridas.

Incendio en un baldío que generó alarma y peligro

Alrededor de las 9 de la mañana hubo un principio de incendio en un terreno baldío ubicado a pocos metros de una vivienda de barrio La Merced de Palpalá. Actualmente, se desconocen los motivos del inicio del fuego.

casa de palpala incendio.jpg

Un incendio en un terreno baldío provocó preocupación en una vivienda de Palpalá

Inmediatamente, arribó al lugar personal de Bomberos quienes comenzaron con los trabajos para intentar controlar el foco ígneo antes de que llegara a una vivienda adyacente.

Según dieron a conocer, en el terreno donde se provocó el incendio había una gran cantidad de cubiertas, chatarra, electrodomésticos viejos, ramas de árboles, y cubiertas.

Debido al rápido accionar de los Bomberos y al control del fuego, tras media hora de trabajos se logró apagar el incendio. No se registró ningún herido ni daños materiales en la vivienda adyacente.

incendio palpala.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO