Desde la Municipalidad de Palpalá informaron que desde agosto contarán con una Escuela Municipal de Tenis de Mesa, la cual brindará clases tres veces a la semana. Asimismo, detallaron que los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Estadio Olímpico.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Palpalá: crearán una Escuela Municipal de Tenis de Mesa
"Desde la Dirección de Deportes - Palpalá promovemos esta disciplina invitando al público en general a sumarse de esta nueva escuela deportiva", indicaron en un principio desde la Municipalidad de la ciudad siderúrgica. Seguido, detallaron que el inicio del lanzamiento de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, está previsto para agosto y que las inscripciones serán en las instalaciones del Estadio Olímpico (calle Chacho Peñaloza s/n del barrio Canal de Beagle).
Por otra parte, desde la Dirección de Deportes de la mencionada comuna, indicaron que los cupos para la Escuela Municipal de Tenis de Mesa serán limitados. En este marco, adelantaron que las clases serán martes y jueves de 17 a 19.30 -a partir de los 8 años- y los días miércoles de 9 a 10.30 -solo adultos mayores-.