ver más
19 de julio de 2020 - 11:32 Uno sería un remis

Palpalá: dos autos chocaron de frente y cinco personas resultaron heridas

El hecho se produjo antes de la medianoche en la Ruta 66 a la altura del barrio San José de la ciudad de Palpalá. Un auto sería un remis.

Dos autos impactaron de frente en la noche del sábado mientras circulaban por la Ruta Nacional 66 a la altura del barrio San José de la ciudad de Palpalá. Cinco personas resultaron heridas mientras que una de ellas revistió un cuadro complejo de salud.

Un efectivo policial que estuvo en el lugar dialogó con el medio Palpalá Informa detallando lo sucedido: “El hecho fue entre dos vehículos, un Peugeot que circulaba en sentido contrario yendo de Palpalá a Jujuy y un Volkswagen que iba de Jujuy a Perico. Los autos colisionaron de frente, estamos trabajando para determinar las causales del hecho. No hay víctimas fatales”.

El comisario además explicó que el SAME trabajó en el lugar para asistir a las personas heridas y trasladando a aquellos pacientes más complicados al Hospital Pablo Soria.

Según la distribución de personas en los vehículos, el efectivo policial afirmó: “En uno aparentemente venía el conductor solo y en el otro auto, sería un remis con tres ocupantes”.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 66

Choque en Palpalá.png

uno de los autos del choque de Palpalá

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO