ver más
9 de septiembre de 2021 - 20:22 Departamental

Palpalá eligió a Florencia Cianchino para la FNE 2021

La elección se llevó adelante con 11 jovencitas que representaron a los establecimientos de Palpalá, Río Blanco, Forestal y Los Blancos.

María Florencia Cianchino es la nueva soberana por el departamento Palpalá para la FNE 2021. Fue elegida en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla ante un aforo del 50%.

La primera princesa fue Irupé Escalante de la Escuela Agrotécnica El Brete, y la segunda princesa Martina Domínguez, del Colegio Nacional 1 “Domingo Faustino Sarmiento”.

Además, fueron coronadas Sofía Quiroga Acosta del Colegio Sagrado Corazón como primera Dama de Honor; y Bárbara Molina Rodríguez del Colegio Modelo Palpalá como Segunda Dama de Honor.

Como Miss Simpatía la elegida fue Agustina Balcarce Ruiz, del Secundario 53 de Artes Visuales.

El espectáculo

De esta manera, la mágica noche fue para los alumnos de la promoción 2021 de Palpalá con esta elección reina departamental para la FNE 2021.

Fueron 11 las candidatas de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad siderúrgica, quienes en medio de protocolos y emociones vivieron este momento especial en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Minutos pasados de las 20hs, comenzó la elección reina departamental de Palpalá con un video de cada una de las representantes.

Las embajadores de los diferentes establecimientos educativos de Palpalá iniciaron su primera pasada en el escenario del Cine Teatro Altos Hornos Zapla inmersas en un gran protocolo sanitario y de distanciamiento social con el jurado y sus familiares.

Florencia Cianchino, elegida Reina departamental de Palpalá, tendrá una sorpresa agregada. Inmersos en un año de pandemia, donde los jóvenes tuvieron que relegar muchas actividades y hasta la edición 2020 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, para esta noche a la nueva reina le espera mucho más que emociones.

De esta manera, se suma una nueva candidata en las elecciones departamentales, en donde la tradicional Fiesta de los Estudiantes esta presente en cada establecimiento, con las particularidades que presenta la actual situación epidemiológica, pero que busca que los chicos vuelvan a ser protagonistas de la misma, como sucedió en Palpalá.

La capa

La nueva representante departamental de los estudiantes de Palpalá 2021 lució una capa distinta, especialmente diseñada para la ocasión.

El nuevo diseño de la capa fue pintado a mano por un reconocido artista local que acompañarán a los nuevos atributos diseñados por el Corralón Municipal de Palpalá.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO