Este sábado 23 de enero a partir de las 16 y hasta las 21 habrá otra edición del Paseo de los artesanos y las Plantas en Palpalá.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Palpalá: se desarrolla una nueva edición del Paseo de los Artesanos y las Plantas
Este sábado habrá una nueva edición del Paseo de los Artesanos y las Plantas en el predio de las Aguas Danzantes de Palpalá. Será de 16 a 21.
La convocatoria la realiza el Municipio para que los vecinos disfruten del Paseo de los artesanos y floricultores palpaleños. Se realizará en el predio de las Aguas Danzantes.
Los organizadores recuerdan a los ciudadanos que controlarán la aplicación del protocolo de bioseguridad. Por eso, incluso, ampliaron el horario para que la gente pueda disfrutar, pero también cumplir con el distanciamiento social y las medidas preventivas, como el barbijo social y el uso del alcohol en gel a la hora de manipular objetos.
La cita es en la plaza de las Aguas Danzantes en el centro Palpalá.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.