En el 2015 la separación de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña se llevó las tapas de todos los programas de espectáculos. Ella se quedó en la casona donde vivían, en el barrio porteño de Belgrano, con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y el actor chileno se mudó. Dos años después, ella se mudó con los chicos a otra mansión en Barrio Parque.
Pampita alquila la mansión donde vivió con Benjamín Vicuña
Ahora ninguno de los dos quiere vivir en la casa que compartieron y en las últimas horas se filtró en Twitter que la lujosa mansión está en alquiler por la módica suma de US$ 9 mil. Si, leíste bien, nueve mil dólares.
Según la cuenta @Ricosyfamososok, la casa tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Tiene un diseño moderno, con un gran living-comedor con techos altos y salida al jardín. La cocina es muy amplia, equipada con artefactos de primera calidad, y cuenta con grandes ventanales y vista al frente de la propiedad. Adelante tiene un patio y una cochera descubierta. Además, un portón que sirve como seguridad y le da privacidad a la casa, ya que no permite que se vea desde afuera.
En el exterior hay una gran galería, un pequeño patio y un jardín verde. También tiene una piscina decorada con piedra volcánica que, además de darle belleza, hace que el agua se vea cristalina. Una parrilla en el fondo completa el lugar.
La casa, que está construida en tres plantas. La habitación principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín, un amplio baño privado preparado para ser usado por dos personas a la vez, bañera y una ducha aparte.
En otro sector de la planta superior, hay una amplia sala de juegos, una oficina y un inmenso vestidor que está conectado, a través de un pasillo, con el baño principal. En cada uno de los rincones se destacan los amplios ventanales y la particularidad es que, en todos los ambientes, al menos una pared está revestida con piedra. En el último piso está la terraza, también está a resguardo de vecinos curiosos y conectada con el lavadero.
Siempre según el sitio que compartió las imágenes, el alquiler de la casa es de 9 mil dólares mensuales, que serían destinados a parte del pago de la nueva vivienda que alquila en este momento la modelo.