ver más
29 de julio de 2019 - 21:48 Nueva etapa de negociación

Paritarias: el lunes y el miércoles de la próxima semana comienzan las negociaciones

Esto fue confirmado por el Ministro de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, a TodoJujuy.com. El lunes será el encuentro con el Frente Amplio Gremial y el miércoles con los gremios de educación.

El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, dialogó con TodoJujuy.com y comentó que la semana siguiente darán inicio a una nueva etapa de negociación por las paritarias. “Hoy hemos cursado la invitación para iniciar las paritarias” detalló el funcionario.

En relación a la hora y el día de los encuentros pautados, Cabana Fusz explicó que el lunes dialogarán con el Frente Amplio Gremial a las 18 en el lugar donde usualmente mantienen las reuniones, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Ministerio de la Producción.

Por otra parte, el día miércoles 7 de agosto mantendrán el encuentro de negociación con los gremios docentes.

El responsable de la cartera de Trabajo y Empleo expresó “Se están notificando y comienza otra etapa de negociación. Esperamos que el Gobierno pueda acceder a lo que piden”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO