Este domingo por la tarde se inaugurará el Parque Belgrano en Alto Comedero. Se trata de una obra similar a la realizada en el Xibi Xibi pero en el corazón del barrio con más habitantes de San Salvador de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Parque Belgrano: más de 15 hectáreas con juegos, oficinas municipales y un anfiteatro
Uno de los principales objetivos de esta obra es la descentralización del Estado municipal. Por este motivo cuenta con un NIDO que tendrá actividades durante todo el año para los vecinos y oficinas donde se podrá realizar distintos trámites, evitando que la gente tenga que trasladarse hacia el centro de la ciudad.
El nuevo pulmón verde de la ciudad constará con juegos recreativos, canchas deportivas, caminerías, gimnasios urbanos, juegos adaptados para personas con movilidad reducida y un anfiteatro en el que se realizarán distintos espectáculos.
La inauguración será con un mega festival a partir de las 15 con la actuación de Micaela Chauque, Tunay, Copleros y el cierre estelar de Los Tekis. Además, podés tomar las líneas 13 y 14 de El Urbano. El boleto será gratuito entre las 15 hasta las 24.
Podrás ver todo el show en vivo por Canal 4 de Jujuy.