La salud de Pata Villanueva empeoró de forma grave en los últimos días debido a una hemorragia digestiva. Ahora, la ex modelo se encuentra en estado crítico, debía ser intervenida quirúrgicamente pero una infección se lo impidió.
Pata Villanueva se encuentra en estado crítico
¿Qué le pasó a Pata Villanueva?
La vedette se encuentra internada en el Hospital Alemán desde el viernes pasado tras sufrir una hemorragia intestinal y divertículos, a causa del fuerte coctel de medicamentos que ingiere desde que se cayó de las escaleras de su casa de Punta del este a principio de año y sufrió diversas fracturas.
En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito anunció que Villanueva “está en estado crítico y piden cadenas de oraciones. Esta muy delicada de salud. Le hicieron distintos procedimientos, pero no están dando resultado y lamentablemente está en estado crítico”.
Además, el conductor explicó que “no se encuentra bien. Ayer la iban a intervenir, pero tuvo una infección generalizada que complicó el cuadro. Los médicos están haciendo todo lo posible para sacarla adelante”.
De Brito manifestó que “le deseamos lo mejor a Pata Villanueva y que ojalá pueda salir de este cuadro como ha salido de tantos otros. Espero que sí, porque es una mina adorable con la que me ha tocado convivir muchas veces. Muy buena mina”.
Madre de Agostina Cavallero, y de Robertino y María Tarantini, Pata Villanueva está acompañada por su familia.
En Intrusos también hablaron sobre la salud de Pata en donde informaron que por momentos está despierta y conversa pero que la mayoría de las horas está sedada para que su cuerpo descanse.
El accidente de Pata Villanueva en Punta del Este
La actriz, transcurría sus días en Punta del Este, como lo hace cada año, y ese fatídico 14 de febrero de este año al regresar a su hogar, tras una cena con amigos, se cayó por las escaleras con graves consecuencias.
Internada de forma urgente en el sanatorio Cantegrill, se constató que la ex del Conejo Tarantini, tenía fractura de cráneo y su pronóstico era reservado. Luego de estar en coma y tras varias intervenciones quirúrgicas, pudo ser trasladada a Buenos Aires.