ver más
9 de mayo de 2024 - 10:45 Paro.

Patricia Bullrich repudió los ataques a colectivos: "Arrancó la mafia"

La ministra Patricia Bullrich denunció las agresiones que sufrieron choferes de colectivos en Buenos Aires por no adherirse a al paro general de la CGT.

La Confederación General del Trabajo (CGT) encabeza este jueves el segundo paro general contra el gobierno de Javier Milei. Pese a la medida, varios son los servicios que sí funcionarán durante la jornada de hoy, entre ellos, las líneas de colectivos del Grupo DOTA de Buenos Aires.

Varias unidades de estas líneas sufrieron graves ataques por no sumarse a la protesta. Al respecto se pronunció la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien dijo que es una "mafia". Cabe destacar que en la provincia de Jujuy también hubo empresas que sufrieron daños al salir a la calle.

Agresión a colectivos que circulaban durante el paro general de la CGT

Tras conocerse detalles de los ataques, la ministra Patricia Bullrich publicó un contundente mensaje en sus redes sociales este jueves por la mañana y apuntó: “¡Arrancó la mafia!”.

“No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar”, expresó Bullrich, invitando a los trabajadores a que se comuniquen de forma gratuita y anónima a la línea telefónica 134 para denunciar agresiones o amenazas por no acatar el paro.

En los primeros minutos de la medida de fuerza, la ministra pidió no sumarse al paro de este jueves con un contundente mensaje a través de su cuenta de X: “Hoy no paremos. El alumno sin el maestro pierde futuro. El paciente sin el médico puede tener consecuencias graves. Las fuerzas de seguridad no paran porque saben que tu vida corre peligro”.

Y finalizó: “Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. Por eso, hoy no paremos”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO