Londra acostumbra a tener gestos con sus fans. Se muestra muy cercano, siempre que puede saluda, firma autógrafos y contesta en redes.

Ahora, se conoció un video que el trapero del momento le dedicó a Benjamín Biñale, el nene rosarino de ocho años que fue víctima de un violento episodio aun sin esclarecer.

El niño estaba por jugar un partido con sus amigos en el Club Pablo VI y recibió el impacto de una bala perdida en la cabeza que lo dejó gravemente herido.

Embed
blob:https://api.vodgc.net/1cc652b7-34a8-464f-b4a5-4ce6716d4852
Embed

Ahora espera el alta en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, después de unos días complicados. Allí vio con sorpresa y emoción el video de Londra donde lo alienta a recuperarse y lo invita a su show.

"Ey, qué onda Benja. Me alegro que estás mejor. Quería saludarte, enviarte mis saludos, mis bendiciones para vos y tu familia. Que estés tranquilo y relajado e invitarte a mi show si querías. También enviarte un abrazo loco, que andes muy bien", dice Paulo en el video que le mandó a su papá.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados