ver más
4 de mayo de 2020 - 08:43 Mercado de pases

Pep Guardiola quiere a Martínez Quarta para el City

El poderoso equipo, que dirige el DT español Pep Guardiola, estaría decidido a quedarse con el defensor central de River.

Más allá del parate por al aislamiento obligatorio, es la Premier League, la competencia que más se movió para tomar acciones directas y buscar lo más antes posible la reanudación de la actividad profesional.

Te puede interesar: Cómo son las máscaras especiales que se usarán en el fútbol inglés

El medio británico Menchester Evening News informó que el Manchester City de Pep Guardiola pagaría los 22 millones de euros que River pide por la cláusula de rescisión. El defensor central del millonario tiene 23 años y hace una temporada que logró con su personalidad y juego, llamar la atención de varios equipos europeos.

image.png

Gustavo Goñi, representante del jugador, comentó que el juvenil ya tenía varias ofertas previo al parate por la pandemia mundial.

"La idea es consensuar con River una oportunidad para todos y ojalá salga la mejor oferta posible", deslizó el empresario en declaraciones a un medio deportivo.

También podés leer: Italia: Autorizan el entrenamiento individual en todos los deportes

Pep Guardiola busca en el defensor argentino un potencial referente para la última línea y una alternativa ante las lesiones de Aymeric Laporte, John Stones y el argentino Nicolás Otamendi.

Prevención - Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO