Las gallegas no formaran parte del certamen que reúne a los clubes más importantes del país debido a que desde la institución provincial consideran estar en un momento coyuntural de transición.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Perdió el deporte
Finalmente se confirmo que Sociedad Española no jugara la Liga Argentina de Vóley edición 2015/16, debido a que la institución no cuenta con el suficiente apoyo económico para costear la participación
Al no jugar Sociedad Española, Eliana Pérez y Camila Hiruela reforzarán al club River Plate Igualmente desde la dirigencia gallega confían en el nuevo gobierno, en relación al apoyo que va a tener el deporte jujeño.
También cabe aclarar que el equipo comandado por José Hiruela seguirá entrenando durante toda la temporada buscando en algún momento volver a ser parte de la elite de vóley argentino.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas