El episodio tuvo lugar ayer en la ciudad de Perico cuando, minutos antes de las 19, tras advertir música a un alto volumen y luces que provenían de una vivienda ubicada en el barrio Norte Argentino, vecinos denunciaron que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta en donde había una gran cantidad de personas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Perico: más de 50 demorados en una fiesta clandestina
Ya en el lugar, efectivos de la policía corroboraron que en el interior de la vivienda se estaba desarrollando una fiesta con un importante número de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento y de cuidado personal, como el uso de tapabocas.
Luego de recibir la autorización, procedieron al secuestro de la bebida y a demorar a un total de 40 adultos y 17 menores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaria de La Posta.
Los menores involucrados fueron entregados a sus padres mientras que el resto de los demorados recuperaron la libertad luego de las actuaciones correspondientes.
Por el hecho se le realizó el acta contravencional a la propietaria de la vivienda como así también a los asistentes del evento que tendrán que pagar las multas ya establecidas para esta situación.