Si bien en los últimos reportes del COE provincia confirmaron que el departamento en su totalidad de El Carmen se encuentra en zona roja, cada una de las localidades tiene sus propias disposiciones y flexibilizaciones, como por ejemplo el caso de Perico.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Perico organiza salidas recreativas y deportivas
En este caso, en Perico, desde el 11 de agosto pasado ya se permitieron algunas actividades deportivas y gastronómicas con todos los recaudos pertinentes y medidas de bioseguridad.
La actividad deportiva está habilitada solo para realizar caminatas /correr al aire libre y el ciclismo de carácter recreativo (únicamente por el ejido municipal) en los horarios de 8 a 19 y las salidas se darán dependiendo la terminación del DNI (par o impar). Además, los menores pueden salir pero siempre acompañados por un padre, madre o tutor.
En este marco, desde el Club Amigos del Deporte en concordancia con el municipio se están llevando adelante salidas programadas y sumamente cuidadas de trekking deportivo y recreativos para vecinos del lugar.
Te puede interesar: Jujuy autorizó la vuelta del fútbol 5 con el metegol humano
Las mismas se llevan adelante en el Cerro Virgen de Urkupiña, con la concentración de los interesados en horas de la mañana (7.15) en el predio del Club Amigos del Deporte (justo al lado del Cerro de la Virgen de Urkupiña) de lunes a jueves de manera gratuita respetando la terminación del DNI.