ver más
26 de julio de 2025 - 22:40 MLS

Philadelphia Union le dio vuelta el partido a Colorado Rapids con un 3-1

Todo lo que dejó el duelo entre Philadelphia Union y Colorado Rapids: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la MLS.

En la semana 22 de la MLS, el delantero Mikael Uhre de Philadelphia marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-1 sobre Rapids. Mikael Uhre lució su habilidad goleadora cuando ejecutó dos disparos (43' y 49' 2T) y tuvo un papel determinante para que Philadelphia Union celebre este duelo. El 3 a 1 final también contó con el gol de jugada convertido por Tai Baribo (19' 2T). En tanto que la única anotación de Colorado Rapids fue el gol de cabeza de Rafael Navarro, en el minuto 36 del primer tiempo.En el minuto 19 de la segunda etapa, Tai Baribo levantó el ánimo de Philadelphia y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Kai Wagner, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 36 minutos del primer tiempo, el remate del volante Cole Bassett pegó en el palo del arco rival y Colorado Rapids se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Mikael Uhre. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Bruno Damiani fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

El estratega de Philadelphia, Bradley Carnell, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Olwethu Makhanya, Jakob Glesnes y Kai Wagner en la línea defensiva; Quinn Sullivan, Danley Jean Jacques, Jovan Lukic y Indiana Vassilev en el medio; y Bruno Damiani y Tai Baribo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Chris Armas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Zack Steffen bajo los tres palos; Reggie Cannon, Ian Murphy, Andreas Maxso y Sam Vines en defensa; Cole Bassett, Joshua Atencio, Calvin Harris, Djordje Mihailovic y Theodore Ku-Dipietro en la mitad de cancha; y Rafael Navarro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Talen Energy Stadium fue Malik Badawi.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de local frente a Toronto FC, mientras que Rapids visitará a Minnesota United.

Cambios en Philadelphia Union
Amonestado en Philadelphia Union:

Cambios en Colorado Rapids
Amonestados en Colorado Rapids:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO