En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw, flamante panelista del programa, admitió su fobia a la hora de manejar donde hace muy poco logró superar su miedo con la ayuda de un profesional. La periodista contó que “yo tenía toda una fobia y no manejaba”. Ante la consulta del conductor de que “pero ¿vos no manejabas?”, Shaw admitió que “claro, tenía auto, pero no me animaba a manejar”.
Pía Shaw contó cómo pudo superar su extraña fobia
Pía Shaw relató su gran desafío a la hora de manejar y aseguró que, ante su problema, acudió a la ayuda de un profesional.
Shaw además confesó que aprendió a manejar “para venir a LAM, en los dos meses que no trabajé” y dio detalles del desafío conduciendo un coche gracias a la ayuda de un psicólogo de autos.
Con respecto a la ayuda profesional, Pía explicó: “Vas trabajando sobre cómo te sentís sobre el volante. Andaba con él al lado y él me iba diciendo ´bueno, vas bien´, ´vas mejorando´ con cada movimiento vas viendo”.
Además, la panelista reveló que es lo que sentía a la hora de conducir donde manifestó que “yo me subía, pero después me agarraba algo, que no era miedo ni ataques de pánico, pero terminaba no saliendo o tomando un taxi”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas