Mauricio Pochettino, director técnico del París Saint Germain (PSG), confirmó hoy que Lionel Messi no será tenido en cuenta para este sábado cuando su equipo, que va puntero en la Ligue 1, visite en el sur de Francia a Burdeos por la decimotercera fecha.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Mundo >
Pochettino dijo que Messi no estará disponible para mañana
"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", informó el entrenador rosarino, quien a su vez indicó que el astro irá al llamado del seleccionado argentino para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
"Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", manifestó Pochettino en relación a los partidos frente Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 en San Juan. Messi, de 34 años, atravesará este sábado su segunda ausencia consecutiva después de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por molestias físicas.
El 10 no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa y viajó en la semana a Madrid para hacerse chequeos en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.
Previo a lo comunicado por Pochettino en conferencia de prensa, el club brindó un mensaje en el que señaló que Messi continuó con sus cuidados especiales en el centro de entrenamiento Camp des Loges, en las afueras de París.