"Quería no fallar, no faltar el respeto". 

Carnavalito: de Jujuy a la Academia de Showmatch

Sofia "Jujuy" Jiménez dijo presente en la Academia llevando toda la fiesta del carnavalito con el diablito incluido siendo tendencia en las redes sociales.

Por  Maria Eugenia Burgos

En el momento del duelo en la Academia de Showmatch, Sofía “Jujuy” Jiménez no quiso dejar pasar la oportunidad, llevando a la pista la magia del Carnavalito bien jujeño.

con la ayuda de Los Tekis, quienes tuvieron la difícil tarea de seleccionar la música; la Agrupación 9 de julio y la casa de la Cultura de Jujuy en Buenos Aires quienes ayudaron en la vestimenta y la correcta indumentaria del Diablito.

Sofi, en este podcast afirmaba, “quería no fallar, no faltar el respeto”, ya que es usual ver algunas representaciones del carnaval jujeño y sentir ciertas susceptibilidades por parte de la gente.

La conductora y modelo jujeña dijo a nuestro medio que pensó en incluir el carnavalito en el ritmo "Homenaje a mi tierra, pero decidió adelantarlo por si no está en el certamen en ese momento. “Hablé con Los Tekis y me hicieron todos esos temas. Mi intención era plasmar un poco lo que nos pasa cuando vivimos el carnaval. Tenemos una tradición y una cultura hermosa”.

Sofía Jujuy Jiménez eliminó a Puchetta.jpg
Carnavalito: de Jujuy a la Academia de Showmatch

Carnavalito: de Jujuy a la Academia de Showmatch

“Este era un desafío personal” decía la modelo quien hoy está muy focalizada en la Academia.

“Estoy creciendo un monton a nivel artístico en general. Aprendo de baile y canto, es una academia para mí”, dijo y destacó que vive un tiempo profesional muy especial. “Es un año de mucho aprendizaje, con la conducción en América también, y estoy disfrutando este proceso. Tengo otros proyectos y pronto lo contaré”, anticipó.

Lo cierto es que el Carnavalito de Sofía Jujuy Jiménez fue tendencia en las redes sociales. El país habló de la alegría, el color y la magia que transmite la cultura jujeña, y Sofi se animó a charlar con nosotros para conocer lo que ella sentía a la hora de llevar sus raíces a uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: