Una edición mixta. 

Festival Internacional de Cine de las Alturas

Durante la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas el público podrá votar el film que más les guste de manera online.

Inició la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas con figuras de renombre en la provincia como Graciela Borges frente a la presidencia del Jurado de Ficción.

“La pandemia nos obligó a tomar decisiones rápido y abrazar las nuevas tecnologías para poder llevar adelante el evento. El año pasado fue 100% de manera virtual y este año tendremos un Festival mixto que ya está sucediendo” decía Facundo Morales, Coordinador General Festival Internacional de Cine de las Alturas

Esta 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas 2021 inició en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 10 de octubre en Jujuy.

En este marco, la gente podrá votar de manera online el film que más le guste, como así también, disfrutar de una gran alternativa de películas.

En la versión online, los espectadores podrán acceder a las competencias oficiales, secciones paralelas, capacitaciones y actividades especiales, para lograr una 7ma edición más completa.

Mientras que por otra parte, las actividades presenciales se realizarán en cuatro sedes en San Salvador, una en Tilcara y una en Palpalá. Además, Alturas Móvil realizará proyecciones en el interior de la provincia que incluirán funciones de autocine, siempre cumpliendo con las disposiciones sanitarias.

Facundo Morales - 21.jpg
Facundo Morales, Coordinador General del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Facundo Morales, Coordinador General del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Actividades académicas en la 7ma edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas

El Festival Internacional de Cine de las Alturas, no solamente contempla la proyección y competencia de películas, sino que apunta a la profesionalización de los amantes del cine.

En este marco, las actividades académicas serán 15 y contarán con la disertación de la periodista Catalina Dlugi, el productor Edson Sidonie, el director de largometraje “Mi obra Maestra” Gastón Duprat, entre otras personalidades.

Estas serán con cupos limitados y se realizarán vía Zoom. Para participar, los interesados deberán enviar un mail con datos personales a actividadesdealturas@gmail.com con el nombre de la actividad en el asunto.

Para conocer todos los detalles del Festival de Cine de las Alturas, podés ingresar al siguiente link: HACER CLICK AQUÍ

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: