La charla tendrá lugar el lunes 02 de diciembre, en la Sala Multiuso de la sede del citado cuerpo especial, ubicada en la intersección de la avenida Snopek y la calle Pampa Blanca.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Animales sueltos: realizarán reunión informativa en Caballería
Personal del Cuerpo de Caballería de Alto Comedero, dependiente de la Unidad Regional Siete, mantendrá una reunión informativa con propietarios de ganado vacuno o equino para tratar la problemática de los animales sueltos en esa amplia jurisdicción del mencionado sector barrial.
En tal sentido personal policial recomendó a toda persona que sea propietaria o tenga a su cuidado animales vacunos, equinos y porcinos que se encuentren en lugares públicos como ser: plazas, paseos peatonales y parques, donde representen un peligro inminente para la población o el tránsito vehicular.
Se indicó que al advertirse estas infracciones se procederá de inmediato al secuestro de los animales, según lo establecido por el artículo 3º de la Ley 4959/96.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.