ver más
17 de enero de 2014 - 10:30

Balearon auto con integrantes de una organización social

En la jornada de ayer en el acceso sur de la localidad de San Pedro dos mujeres integrantes de la Organización Tupac Amaru fueron víctimas de un intento de robo.

El hecho sucedió en la tarde de ayer cerca de las 18 hs,en cercanías del sector La Mielera ubicado a 3 km de la ciudad de San Pedro por Ruta Nacional N°34.

El automóvil un Volkswagen Suran Cross de color rojo, donde viajaban dos mujeres identificadas como Liliana A. y Gladys D. domiciliadas en el Barrio Alto Comedero sufrió un intento de robo y fue baleado.

Las mujeres fueron interceptadas por dos sujetos que circulaban  en una motocicleta del tipo enduro que se dirigían en sentido contrario en el momento que fueron atacado con armas de fuego.

Uno de los datos relevantes es  que se dirigían  a pagar  personal y se encontraban con la organización por la fiesta de Reyes Magos.

Durante el tiroteo dos de los disparos dieron en el capot y en el parabrisas. Luego de los primeros tiros, los delincuentes persiguieron el vehículo hasta la balanza, donde se encontraba presente personal de Gendarmería Nacional el cual auxilio a las mujeres.

Durante la persecución se disparo dos veces más, los cuales impactaron sobre el lado derecho cercano a la puerta y otro en la rueda delantera derecha.

En el momento en que los atacantes se dieron a la fuga, se dio aviso a la Seccional 27° de La Mendieta. También se acercó el ayudante de fiscal Luis de Aparici, quien ordeno realizar las pericias pertinentes.

En ese instante arribó al lugar, la diputada Milagro Salas quien repudió el ataque a los miembros de su organización y solicitó que se actúe de inmediato para dar con los culpables.

Foto: Gentileza del diario digital SanPedrodeJujuy.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO